Radicales secesionistas agreden a jóvenes socialistas en L’Hospitalet al grito de “Visca la terra”

El PSC de L’Hospitalet de Llobregat ha denunciado en las redes sociales que un grupo de las Juventudes Socialistas de esta ciudad que pegaban carteles electorales fueron agredidos por radicales al grito de “Visca la terra”. Dicho partido ha mostrado todo su “apoyo” a los “compañeros” atacados y ha asegurado que “Catalunya es de tod@s y así no se defiende”, en referencia a la violencia ejercida por estos vándalos que proferían gritos secesionistas.

La alcaldesa de la ciudad, la socialista Núria Marín, ha mostrado en su cuenta persona lde twitter su solidaridad con los militantes de la JSC agredidos y ha mostrado su repulsa por el uso de la violencia.

Entre los agredidos está el secretario de organización de las JSC en esta ciudad, Álex Terrén, que ha mostrado en su cuenta en twitter su agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo