Faltar al respeto a España y los españoles tiene premio en TV·3, basta con ver los ejemplos de Toni Soler, Jair Domínguez, Pilar Rahola o Peyu. Otro de los beneficiados por sus insultos pasados, presentes o futuros a España es Quim Masferrer, presentador del espacio ‘El foraster’.
La octava temporada de ‘El foraster’, producido por Brutal Media y actualmente en antena, costará a la CCMA — el ente gestor de TV3 — 1.122.488,31 euros. Esta cantidad es 140.000 euros superior a la séptima temporada, que costó 982.612, 49 euros.
En el 2012, durante un mitin de la ANC celebrado en Gerona y en el que Masferrer ejercía de presentador dijo las siguientes lindezas sobre los españoles (pueden escucharlas en el vídeo adjunto): «Id a cagar, panda de sarnosos»; «Nos joden por delante y por detrás cada día, panda de hijos de…» y «Panda de mangantes sarnosos y cabrones de mierda». Hace referencia durante su monólogo al tradicional argumentario victimista del independentismo (ataques a la inmersión lingüística, ‘expolio’ fiscal por parte de España, ‘robo’ del agua del Ebro)
Para finalizar su ‘show’, Masferrer se bajó los pantalones delante del público y remachó con un «nos la están metiendo por delante y por detrás cada día. A los catalanes solo nos falta bajarnos los pantalones e ir a cagar todos juntos».
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.