Este sábado el Departamento de Interior de la Generalitat había ordenado a los Mossos que no se permitiera cortar el tráfico en la avenida Meridiana.
Pero la realidad es que cuatrocientos radicales secesionistas, espoleados codo a codo por la presidenta del Parlament, Laura Borràs, y el ex miembro de la banda terrorista Fredi Bentanachs han cortado esta principal arteria de la capital catalana ante la pasividad de los antidisturbios de la policía catalana que han permitido este acto ilegal.
Los antidisturbios de los Mossos no han realizado cargas lo suficientemente importantes como para desalojar a los radicales y cumplir así con la orden del Departamento de Interior. La impunidad sigue en la Meridiana y el Govern ha vuelto a burlarse de la Ley.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.