El independentismo más ultra campa a sus anchas por Cataluña, y en más de una ocasión los Mossos lo único que hacen es mirárselo, obviamente cumpliendo órdenes de sus superiores, siempre tan contemplativos con los secesionistas.
Este pasado viernes hemos tenido un nuevo ejemplo en la avenida Meridiana de Barcelona, donde los independentistas han vuelto a cortar esta principal arteria de la capital catalana, y lo han hecho con la pasividad de los Mossos que nada han hecho para evitarlo. Los separatistas celebraban el corte número 1.000 de la Meridiana.
Uno de los asistentes a esta nueva performance, que tanto ha perjudicado a los vecinos y comerciantes de la zona, ha sido el vicepresidente de la ANC, el payaso Jordi Pesarrodona, quien ha alentado a las masas asegurando que «¡aquí es donde tenemos que estar, en la calle! Nos dijeron que no podíamos cortar la Meridiana y lo hemos vuelto a hacer!«.
El prófugo Carles Puigdemont, a través de sus redes sociales, ha querido mandar todo su apoyo a los secesionistas que cumplían con el corte número 1.000 de la Meridiana. «Agradeceros vuestra capacidad de resistencia en todo tipo de circunstancias de estos mil días. Habéis puesto vuestro grano de arena para que la situación de injusticia se revierta«.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.