El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

Yo tampoco quiero volver al armario

Por Transversal No Nacionalista
lunes, 29 de abril de 2019
en Opinión
1 min read

Contenido relacionado

Ciudadanos: echa a este y me pones a mí

La ‘no’ rueda de prensa de Inés Arrimadas

¿Quién manda en Ciudadanos?

Hace unos días el Sr. Iceta, Secretario General del PSC, decía en un mitin que había que votar al PSC porque si ganaban “las derechas” tendría que volver a armario por su condición de homosexual.

Pues bien Sr. Iceta yo también tengo miedo de verme obligado a volver al armario, a ese enorme armario en que hemos estado escondidos muchos años más de dos millones de catalanes que no no atrevíamos a decir que no éramos independentistas, que callábamos con resignación y sufrimiento interno en las conversaciones del bar, en la comida de Navidad, en el trabajo, etc. para que no se nos tachase de fachas, de malos catalanes y para que no nos afectase en nuestra carrera profesional o en nuestros negocios…. Todo ello mientras los nervios contenidos provocaban incipientes úlceras de estómago.

A ese armario es al que no quiero volver de ninguna manera y mi miedo y el de la mayoría de catalanes es que el PSC, su PSC, con su tradición de posiciones ambiguas y cambiantes según las circunstancias que les den el poder, pacte con los independentistas o acepte su apoyo (que nunca es gratis ni desinteresado) y vuelva a aumentar la presión politico-social que nos obligue a volver a escondernos en ese armario.

Piense bien en a cuántas personas puede enviar al armario Sr. Iceta cuando, si los resultados del 28 se lo permiten, discutan en la ejecutiva nacional del PSOE los posibles acuerdos de gobierno.

TNN. Transversal No Nacionalista

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: TNN
Publicación anterior

Albano Dante Fachín se queda sin escaño y tendrá que buscar trabajo

Siguiente publicación

Los secesionistas han ganado las generales. La Cataluña constitucionalista tiene mucho trabajo por hacer

Contenido relacionado

Opinión

Si el Rey no va a Ceuta es porque Sánchez no quiere

miércoles, 2 de septiembre de 2026
Opinión

El 2-S, todos a la calle por Ceuta

martes, 1 de septiembre de 2026
Agustín Parra. Foto: PP
Opinión

Ceuta, frontera sur de Europa

lunes, 31 de agosto de 2026
Siguiente publicación
Foto: Òmnium Cultural.

Los secesionistas han ganado las generales. La Cataluña constitucionalista tiene mucho trabajo por hacer

El frenazo de Inés Arrimadas en Cataluña lastra el gran resultado de Albert Rivera a nivel nacional

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?