Un grupo de violentos secesionistas, buena parte de ellos encapuchados, ante la pasividad de los Mossos d’Esquadra, han cortado uno de los principales accesos a Barcelona, la A-2, a la altura de Pallejà.
Miembros de los CDR han cortado la avenida Meridiana en Barcelona. Otros grupos han cortado la AP-7 entre las localidades tarraconenses de L’Ametlla y l’Hospitalet de l’Infant.
Antes habían impedido el tráfico en la N-340 y la AP-7 a la altura de la localidad tarraconense de l’Ampolla.
La B-24 a la altura de La Palma de Cervelló también ha sido cortada. Otro grupo de radicales intentó cortar la C-17, pero varios conductores bajaron a impedirlo y huyeron.
Y el tren entre las localidades gerundenses de Figueres y Flaçà está cortada debido a que unos desconocidos han talado intencionadamente un árbol sobre la vía.
Un tren que iba dirección Barcelona colisionó con estas maderas, que han sido puestas a primera hora de la mañana. La circulación de las líneas RG1 i R11 ha quedado interrumpida. No hay constancia que haya habido heridos.
Estos violentos atentan contra el derecho a la manifestación de los demás ciudadanos, a los que ignoran y desprecian. Intentan boicotear la concentración de SCC en Barcelona de este domingo.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.