VÍDEOS. Jordi Cañas a los antisistema en Madrid: “Sois unos fascistas que os atrevéis con embarazadas y ancianos”

Jordi Cañas ha plantado cara a un grupo de radicales antisistema que han intentado reventar un mitin de Ciudadanos en el centro de Madrid.

Cañas, que es el número 6 de Cs en la lista al Parlamento Europeo, les ha dicho que son “unos fascistas” y que “solo se atreven con embarazadas”, en referencia al escrache que esta semana unos radicales hicieron a la candidata de Cs a la alcaldía Begoña Villacís, y “con ancianos”.

Durante su intervención lamentó “que el virus de la intolerancia y el fascismo se haya extendido por toda España”. Y añadió que “Ciudadanos es una garantía para combatirlo. No os tenemos miedo”.

“No saldremos de las calles. Este es nuestro lugar y no nos echaréis”. Y añadió que “la democracia se defiende así, como hoy estamos aquí, en Lavapiés”, concluyó.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.