Dolors Montserrat condena el ataque que Marta Sánchez sufrió en Badalona

Dolors Montserrat, cabeza de lista del PP en las próximas elecciones europeas, ha visitado Badalona y ha condenado los actos violentos que impidieron el concierto de Marta Sánchez y ha afirmado que fue un “ataque a la libertad al que piensa diferente”.

Defendió “la convivencia, la libertad, la ley y una Cataluña de todos” y recordó que la CUP ha gobernado los últimos cuatro años en el ayuntamiento de Badalona junto al PSC.

También aseguró que el PP es líder en la lucha contra el cambio climático, y contrapone las cinco playas con bandera azul que tuvo Badalona con Xavier García Albiol de alcalde con la pérdida de hasta cuatro banderas azules con el gobierno municipal de la CUP con el PSC, que “ha dado la espalda a la lucha contra el cambio climático”.

Y señaló que el PP “siempre ha solucionado los problemas reales de la gente y es el que mejor puede defender los intereses de España desde el puesto de mando en Europa, porque es cuando mejor negociamos, acordamos y mayores fondos conseguimos para Cataluña y España”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.