Josep Bou: “Si queremos una Barcelona libre de okupas el 26M tenemos que echar a Colau de la alcaldía”

Josep Bou ha acudido este sábado a ver al Espanyol

Josep Bou, candidato a la alcaldía de Barcelona por el Partido Popular, ha asegurado que “si queremos una Barcelona libre de okupas el próximo 26 de mayo tenemos que echar a Colau, quien también ha sido okupa, de la alcaldía”.

La permisividad del gobierno de Colau con los okupas ha provocado un aumento de las ocupaciones y de la percepción de conflictividad en la convivencia” y añade “la alcaldesa no solo consiente a los okupas, sino que además se ha negado facilitar los datos de ocupación de los últimos años, pero es revelador que en 2015, año en que entró en la alcaldía habían 642 ocupaciones irregulares, y el primer semestre de 2016 ya habían 1065, un 66% más”.

Por otro lado, Bou ha recordado que el Partido Popular ha presentado una propuesta de Ley en el Congreso de los Diputados que pretende agilizar las desocupaciones en un plazo de entre 12h y 24h y recoge penas de entre uno y tres años de prisión.

Ésta es una medida contundente y que permitiría acabar con las ocupaciones en Barcelona y con el apoyo que reciben del gobierno de Ada Colau”, ha señalado Josep Bou.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.