Nuria Marín (PSC) afirma que tiene un compromiso “en garantizar los derechos” de las personas mayores

Nuria Marín, alcaldesa de L’Hospitalet y candidata socialista a la reelección, ha destacado que “L’Hospitalet no sería la ciudad que es sin las personas mayores”, y que por este motivo ella y su equipo tienen un “fuerte compromiso para garantizar los derechos de este colectivo”.

En este sentido, ha explicado los pactos a los que ha llegado con la Generalitat de Cataluña en este campo: “Las negociaciones no han sido fáciles porque tienen otras prioridades”.

Pero ha añadido que estos acuerdos permitirán construir próximamente dos nuevas residencias para personas mayores en los barrios de Sanfeliu y Sant Josep que, junto con la que se está construyendo en Santa Eulàlia hará posible ampliar el número de plazas de este tipo de equipamiento en la ciudad.

La alcaldesa se ha comprometido también a poner en marcha y remodelar cuatro
nuevos ‘casals’ para las personas mayores en los barrios de Can Serra, Bellvitge, Gornal y Sant Josep, que “estarán dotados de nuevas tecnologías y que se adaptarán a las
nuevas demandas”.

En cada uno de los ‘casals’ de la ciudad se tendrá acceso a los puntos de atención a las familias. “Se hizo una prueba piloto que ha funcionado muy bien y la queremos hacer extensible en toda la ciudad”, ha dicho Marín.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.