VÍDEO: Una mujer valiente planta cara a los CDR en la AP7. Un maleducado le enseña el culo

Los ciudadanos catalanes están siendo secuestrados por los autodenominados Comités de Defensa de la República, en la realidad piquetes violentos, en sus cortes de carretera.

La inmensa mayoría de ciudadanos sienten como se coarta su libertad de movimientos con la actuación de estos totalitarios que han pensado que Cataluña es suya, porque los CDR no son más que la cara violenta de una ‘revolución de la sonrisas’ que nunca fue tal.

Una mujer esta mañana a primera hora les ha plantado cara, porque no le dejaban pasar en la AP7, cuando con su moto se dirigía a trabajar, además le han dedicado gestos obscenos con bajada de pantalones incluida.

Este gesto maleducado viene a ser una clara demostración de las formas, el respeto y la educación que estos radicales muestran con el que piensa diferente a ellos. Urge que las fuerzas de seguridad públicas restauren el orden.

Si campan a sus canchas, la dictadura de los totalitarios se cernirá sobre Cataluña, porque esta gente solo entiende de violencia y de coacciones. No saben lo que es la democracia y el respeto a los derechos de los demás.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo