VÍDEO: Los Mossos cargan con dureza en la AP7 y logran desalojarla

Los autodenominados Comités de Defensa de la República, en realidad piquetes violentos, han cortado desde primera hora de la mañana la AP7 a la altura de la localidad gerundense de Figueres.

Estos activistas violentos han cortado esta vía como muestra de protesta contra la detención del prófugo y ex presidente Carles Puigdemont y otros miembros del antiguo gobierno de Cataluña.

Estos radicales violentos han mantenido cortada esta importante autopista, sin que nadie se lo impidiera durante horas, coaccionando las libertades de miles de ciudadanos y violando sus derechos.

A mediodía los antidisturbios de los Mossos d’Esquadra han hecho acto de presencia en la zona y tras varios avisos a los manifestantes han procedido a cargar con dureza para desalojarlos de la AP7, hasta que han logrado reabrir el tráfico.

En estos momentos esta carretera se encuentra abierta al tránsito pero los violentos y liberticidas CDR ya han informado a través de sus canales oficiales que volverán a cortarla en un punto por determinar todavía.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo