VÍDEO: Desde TV3 se pide paralizar Cataluña con total impunidad

La televisión pública de Cataluña esta al servicio del separatismo, no descubrimos nada diciendo esto, lo sabemos, pero lo que se esta haciendo estos días desde un ente público clama al cielo.

Sin ir más lejos el tertuliano Bernat de Dedéu, que también colabora en otros medios como el digital el Nacional.cat ha pedido que la gente salga a las calles, aunque sea de manera caótica, para parar el “país”.

Según este tertuliano la gente tiene en sus manos poder llevar a cabo la independencia de Cataluña, todo esto lo ha dicho sin que absolutamente nadie le pare los pies, ni la presentadora del programa, ni ningún otro tertuliano de la mesa.

Los medios de comunicación de la Generalitat se han especializado en faltar al respeto a millones de catalanes, y a agitar a la población, ante la total pasividad de los órganos reguladores, como el Consell de l’Audiovisual de Catalunya.

Las salidas de tono son constantes en espacios como ‘Està passant’ o ‘Preguntes freqüents’, y la falta de pluralidad de sus tertulias rozan lo esperpéntico.

La voluntad de servicio público de TV3 o Catalunya Ràdio ha desaparecido y se han convertido en puros medios de agitación partidista y propagandística, al servicio de los intereses de los partidos secesionistas.

 


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a edicioneshildy@gmail.com y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo