VÍDEO: Desde TV3 se pide paralizar Cataluña con total impunidad

La televisión pública de Cataluña esta al servicio del separatismo, no descubrimos nada diciendo esto, lo sabemos, pero lo que se esta haciendo estos días desde un ente público clama al cielo.

Sin ir más lejos el tertuliano Bernat de Dedéu, que también colabora en otros medios como el digital el Nacional.cat ha pedido que la gente salga a las calles, aunque sea de manera caótica, para parar el “país”.

Según este tertuliano la gente tiene en sus manos poder llevar a cabo la independencia de Cataluña, todo esto lo ha dicho sin que absolutamente nadie le pare los pies, ni la presentadora del programa, ni ningún otro tertuliano de la mesa.

Los medios de comunicación de la Generalitat se han especializado en faltar al respeto a millones de catalanes, y a agitar a la población, ante la total pasividad de los órganos reguladores, como el Consell de l’Audiovisual de Catalunya.

Las salidas de tono son constantes en espacios como ‘Està passant’ o ‘Preguntes freqüents’, y la falta de pluralidad de sus tertulias rozan lo esperpéntico.

La voluntad de servicio público de TV3 o Catalunya Ràdio ha desaparecido y se han convertido en puros medios de agitación partidista y propagandística, al servicio de los intereses de los partidos secesionistas.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo