VÍDEO: Insultos a un reportero de Antena 3 por parte de los CDR en la AP7

La prensa ha sido desde que arrancó el proceso separatista objeto de la ira de los radicales separatistas, siempre son recibidos con la misma música, “Prensa española, manipuladora”.

Esto es lo que ha tenido que sufrir hoy un reportero de Antena 3 Televisión que cubría la información sobre el bloqueo de los autodenominados Comités de la Defensa de la República, en realidad piquetes violentos, en la autopista AP7, la cual han tenido cortada durante toda la mañana.

El reportero, cuando un hombre se le ha acercado, le ha pedido que le hiciera las declaraciones en castellano y este le ha espetado que, “estamos en Cataluña“, y otro con la cara tapada le ha dicho que eran unos manipuladores y por eso le pasaba lo que le pasaba.

Es curioso que los separatistas hablen de prensa manipuladora cuando en Cataluña todos pagamos una televisión y una radio que única y exclusivamente representa a una minoría separatista y desde las cuales se ha animado estos días a paralizar el “país”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo