VÍDEO: TV3 da voz a la “Junta Revolucionaria de Vallecas” que defiende el “derecho a decidir”

La televisión que debería ser de todos los catalanes se ha convertido en un medio de comunicación que avergüenza a la mayoría de los ciudadanos, por su utilización partidista del proceso separatista.

Durante el programa Tot es Mou en TV3 han dado cobertura a Luis Gimeno, el portavoz de una asamblea marginal de ciudadanos madrileños, la Coordinadora de Asambleas de la Consulta Popular Monarquía o República, que aseguran que la consulta ilegal del 1 de octubre fue una “patada a la Constitución del 78, que entendemos que dejó en jaque muchas cosas sin resolver” .

En el tiempo que dura la entrevista a este miembro de la Junta Revolucionaria de Vallecas se puede comprobar como el invitado no tiene muy claro que mensaje quiere trasladar, asegurando que lo que ellos quieren llevar a cabo es un referéndum para que los ciudadanos puedan elegir entre monarquía y república.

Eso sí, argumenta que si los catalanes están “dispuestos a decidir”, también “los madrileños”.

La televisión pública de Cataluña ofrece espacio a entidades y asociaciones que si bien merecen todo nuestro respeto no tienen ninguna importancia en Cataluña, y con tal de denostar a la monarquía son capaces de cualquier cosa, como ya han demostrado con este esperpento de entrevista.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.