Un miembro de la ejecutiva de Demócratas asegura que el 95% de los delitos no se han hecho en catalán

Tuit vergonzoso de Salvador Bonada, cargado de supremacismo

El separatismo catalán tiene un severo problema de supremacismo, es una realidad que no pueden esconder y que vive capítulos a diario, en un no parar continúo.

En esta ocasión ha sido un miembro de la ejecutiva de Demócratas, Salvador Bonada, el que ha insultado de forma flagrante a todos los castellanohablantes, porque según él, de todos los robos y delitos que se ha perpetrado en Cataluña el 95% son de personas que no utilizaban el catalán.

Dando un repaso a su cuenta de Twitter es fácil darse cuenta de los pensamientos de este personaje que además se ha presentado a las primarias por Barcelona.

El separatismo vive en un continúo odio hacia todo lo español y en este caso con el agravante del supremacismo más absoluto y el insulto permanente al que piensa diferente a las tesis secesionistas.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.