VÍDEO: Tomás Guasch explica en 50 segundos la realidad de lo que sucede en Cataluña

Tomás Guasch, ministro de deportes de Tabarnia y presidente de honor de la asociación Pi i Margall, fue ayer entrevistado en el programa de Susanna Griso, de Antena 3, donde explicó las vergonzantes pintadas que ha tenido que sufrir en su casa.

Pero además Tomás Guasch explicó en cincuenta segundos y de forma magistral la realidad que estamos viviendo en Cataluña.

Guasch puso énfasis en la fractura social que el separatismo ha generado en la sociedad algo que el periodista considera “imperdonable“, y además agregó que no se dan cuenta del daño que están haciendo.

Tomás Guasch concluyó de forma muy gráfica su intervención, “como me dijo el presidente Boadella, mientras nos pinten las casas tira para delante, lo peor será el día que nos pinten la cara, que puede llegar“, afirmó el periodista.

El ataque al domicilio de Guasch fue condenado por el Grupo de Periodistas Pi i Margall y por la Federación de Asociaciones de Periodistas de Cataluña (FAPE).

En las últimas semanas se ha producido una escalada en la actividad de los radicales secesionistas: pintadas en la casa del Juez Llarena en Cataluña, difusión de los datos personales de la mujer de este magistrado para que fuera acosada, pintadas en el pueblo donde reside Albert Boadella invitándole a dejar la villa, incremento de los ataques a sedes de Cs, PSC y PP…

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo