El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Medios

VÍDEO: Justo Molinero: «Cataluña tiene derecho a decidir igual que yo decido cuando voy a cagar»

Por Redacción
jueves, 19 de abril de 2018
en Medios
1 min read
 

Contenido relacionado

Justo Molinero ‘echa un cable’ a Gabriel Rufián en su desembarco en Santa Coloma

Justo Molinero, preocupado porque los niños en los patios de las escuelas hablan castellano

Justo Molinero, contrario al 25% de castellano en las escuelas y a favor del «derecho a decidir» de Cataluña

El presidente del Grupo Teletaxi, Justo Molinero, estuvo en 8TV hace unos días, y allí volvió a defender lo que ha hecho siempre, el derecho a decidir de Cataluña.

Eso sí, esta vez lo ha hecho de una forma un tanto desagradable, y con poco argumentario, digamos muy de «andar por casa», el empresario andaluz ha afirmado que «Cataluña será lo que la mayoría de catalanes quieran».

«¿Cataluña tiene derecho a decidir? Y tanto. Y yo. Me levanto y digo ‘voy a cagar, me lavo, me ducho, me afeito o me voy a caminar?’. Yo tengo derecho a decidir lo que hago y Cataluña también«, ha afirmado Molinero.

En otro momento de la entrevista (que no recoge el vídeo adjunto) Molinero no está de acuerdo con la declaración de independencia que se llevó a cabo en el Parlamento de Cataluña.

«No era el momento. Si tú quieres acordar algo con una persona, la otra parte debe estar predispuesta a entenderte».

«Pero si delante tienes una persona que no quiere hablar, como en el caso del Partido Popular, hay que esperar que haya un gobierno predispuesto a hablar», afirmó el presidente del Grupo Teletaxi.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Justo MolineroTeletaxi
Publicación anterior

VÍDEO: Tomás Guasch explica en 50 segundos la realidad de lo que sucede en Cataluña

Siguiente publicación

Arrimadas a Torrent: «No ha entendido lo que significa ser presidente del Parlament»

Contenido relacionado

Imagen generada por ChatGPT
Medios

¡Se hace justicia! Condenado un acosador a un niño catalán castellanoparlante

martes, 16 de junio de 2026
Generado por IA
Medios

El rodillo mediático de Sánchez contra la disidencia

sábado, 13 de junio de 2026
Imagen generada por ChatGPT
Medios

Guix: «El separatismo ha fracasado en su intento de sustituir a Cristo por la estelada y la nación catalana»

martes, 9 de junio de 2026
Siguiente publicación

Arrimadas a Torrent: "No ha entendido lo que significa ser presidente del Parlament"

Boadella, Guasch, Vives, Guix y Fidalgo firmarán en Sant Jordi en la carpa de la ANT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?