VÍDEO: Justo Molinero: “Cataluña tiene derecho a decidir igual que yo decido cuando voy a cagar”

El presidente del Grupo Teletaxi, Justo Molinero, estuvo en 8TV hace unos días, y allí volvió a defender lo que ha hecho siempre, el derecho a decidir de Cataluña.

Eso sí, esta vez lo ha hecho de una forma un tanto desagradable, y con poco argumentario, digamos muy de “andar por casa”, el empresario andaluz ha afirmado que “Cataluña será lo que la mayoría de catalanes quieran”.

“¿Cataluña tiene derecho a decidir? Y tanto. Y yo. Me levanto y digo ‘voy a cagar, me lavo, me ducho, me afeito o me voy a caminar?’. Yo tengo derecho a decidir lo que hago y Cataluña también“, ha afirmado Molinero.

En otro momento de la entrevista (que no recoge el vídeo adjunto) Molinero no está de acuerdo con la declaración de independencia que se llevó a cabo en el Parlamento de Cataluña.

“No era el momento. Si tú quieres acordar algo con una persona, la otra parte debe estar predispuesta a entenderte”.

“Pero si delante tienes una persona que no quiere hablar, como en el caso del Partido Popular, hay que esperar que haya un gobierno predispuesto a hablar”, afirmó el presidente del Grupo Teletaxi.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo