Boadella, Guasch, Vives, Guix y Fidalgo firmarán en Sant Jordi en la carpa de la ANT

Este lunes 23 de abril la Asamblea Nacional de Tabarnia acogerá en su carpa a diferentes autores contrarios al Procés encabezados por el Presidente del Gobierno de Tabarnia en el exilio, Albert Boadella.

Además, a lo largo del día pasarán por la carpa el Portavoz del Gobierno de Tabarnia, Jaume Vives, el Ministro de Deportes de Tabarnia, Tomás Guasch, el periodista Sergio Fidalgo y el escritor Pau Guix.

La carpa de la Asamblea Nacional de Tabarnia estará situada en la Avda. Diagonal 395 (esq. Rbla. Catalunya)

A las 16:00h, Albert Boadella, Presidente de Tabarnia junto con el Gobierno de Tabarnia: Tomás Guasch, Ministro de Deportes; Xavier Gabriel, Ministro de Hacienda, Miguel Martínez, Presidente de Plataforma por Tabarnia; Jaume Vives, Portavoz del Gobierno de Tabarnia y Pau Guix, miembro de la Plataforma por Tabarnia, se reunirán en la carpa de la Asamblea Nacional de Tabarnia (Diagonal 395) con sus respectivos libros para hacer declaraciones a los medios y fotos.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo