Boadella, Guasch, Vives, Guix y Fidalgo firmarán en Sant Jordi en la carpa de la ANT

Este lunes 23 de abril la Asamblea Nacional de Tabarnia acogerá en su carpa a diferentes autores contrarios al Procés encabezados por el Presidente del Gobierno de Tabarnia en el exilio, Albert Boadella.

Además, a lo largo del día pasarán por la carpa el Portavoz del Gobierno de Tabarnia, Jaume Vives, el Ministro de Deportes de Tabarnia, Tomás Guasch, el periodista Sergio Fidalgo y el escritor Pau Guix.

La carpa de la Asamblea Nacional de Tabarnia estará situada en la Avda. Diagonal 395 (esq. Rbla. Catalunya)

A las 16:00h, Albert Boadella, Presidente de Tabarnia junto con el Gobierno de Tabarnia: Tomás Guasch, Ministro de Deportes; Xavier Gabriel, Ministro de Hacienda, Miguel Martínez, Presidente de Plataforma por Tabarnia; Jaume Vives, Portavoz del Gobierno de Tabarnia y Pau Guix, miembro de la Plataforma por Tabarnia, se reunirán en la carpa de la Asamblea Nacional de Tabarnia (Diagonal 395) con sus respectivos libros para hacer declaraciones a los medios y fotos.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo