El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Cultura

VÍDEO: Serrat pone en su sitio a un fanático nacionalista que le gritó «canta en catalán, estamos en Barcelona»

Por Sergio Fidalgo
domingo, 23 de diciembre de 2018
en Cultura
1 min read
 

Contenido relacionado

Guix: «El separatismo ha fracasado en su intento de sustituir a Cristo por la estelada y la nación catalana»

Silbidos separatistas y disputas políticas ante la llegada del Papa León XIV a Barcelona

¿Cuál es la extraña enfermedad que motiva que Nogueras hable en inglés y Pujol en italiano a León XIV, en vez de en español?


«Canta en catalán, que estamos en Barcelona», le gritó un fanático a Joan Manuel Serrat mientras interpretaba canciones del disco ‘Mediterráneo’.

Fue el 21 de diciembre en el Auditorio del Fórum, en la capital catalana. En este recinto ofreció tres conciertos como broche de la gira ‘Mediterráneo da capo’, que en enero llegará a Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife.

Tras escuchar al fanático increparle, Serrat, muy enfadado, interrumpió el concierto para dirigirse al autor de la queja.

«Aquí alguno ha venido despistado», dijo y, ante los aplausos del público continuó así: «Déjenme hablar. Este disco fue compuesto en castellano hace cuarenta y siete años y este espectáculo lo repasa de arriba a abajo».

«Sé perfectamente que estoy en Barcelona, seguramente lo sepa antes que usted», le dijo al fanático que le interrumpió

«Es la primera vez que tengo que parar el espectáculo, que ha girado por todo el mundo, porque alguien diga algo así. Es increíble que en los tiempos que corren haya gente que no lo entienda. Se puede sentir usted orgulloso», y el público aplaudió a rabiar.

A continuación Serrat retomó el concierto, y cantó seis o siete canciones en catalán antes de terminar el espectáculo.

[libro_aspillera]

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

Ramón González Férriz: “En Cataluña hay una crisis de convivencia”

Siguiente publicación

Jordi Cañas: «No nos hemos de tomar a broma a Víctor Cucurull y al resto de historiadores separatistas»

Contenido relacionado

Foto de archivo: elCatalán.es.
Cultura

Oleada de insultos separatistas a las Fuerzas Armadas por un acto cultural celebrado en Barcelona

miércoles, 27 de mayo de 2026
Cultura

Pío Moa o la defensa de España como nación de raíz católica

miércoles, 27 de mayo de 2026
Foto Soria 21
Cultura

Éxito de la entrega de premios de la VIII edición del concurso escolar ‘¿Qué es Numancia para ti?’

martes, 26 de mayo de 2026
Siguiente publicación
Fidalgo-Miranda-Uceda-García-Carcel-Cañas

Jordi Cañas: "No nos hemos de tomar a broma a Víctor Cucurull y al resto de historiadores separatistas"

Elsa Artadi amenaza a Pedro Sánchez: "Ha de decidir si manda él o sigue siendo un títere"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?