El secesionismo se ha llenado la boca en un sinfín de ocasiones al autodefinirse como un movimiento pacífico, pero la realidad es bien distinta.
Hace unos días vimos como se agredió a varios periodistas durante las manifestaciones en apoyo al inhabilitado Quim Torra y conmemorativas del tercer aniversario de la consulta ilegal.
Este viernes en las inmediaciones de la estación de Francia los radicales se han concentrado para ‘recibir’ al monarca y a Pedro Sánchez.
Pues bien, la periodista de La Vanguardia Mayka Navarro, que se encontraba haciendo un directo para su periódico ha sido hostigada por separatistas que le han obligado a abandonar la concentración.
Un grup de manifestants increpa i s’abraona sobre @maykanavarro, que ha hagut de marxar, mentre feia un directe televisó a la concentració en protesta visita rei Felip VI. Via @elperiodico pic.twitter.com/IbGzALdllA
— Guillem Sànchez (@guillem_sm) October 9, 2020
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.