El Rey Felipe VI asiste en la capital catalana a la entrega de premios Barcelona Week, donde ha llevado a cabo un discurso en catalán y castellano.
El monarca ha apelado a dar una imagen de unidad para crear un ambiente propicio para las empresas en estos complicados momentos de crisis económica a causa del COVID-19.
“Tenemos la oportunidad de hacer mejor las cosas. Y de hacerlas juntos“, ha afirmado el Rey Felipe VI ante los empresarios catalanes.
“España se ha labrado merecidamente una imagen internacional asociada, también es verdad, a la competitividad y a la excelencia productiva. Trabajemos juntos por mantenerla, por aumentarla donde sea necesario; demostremos una imagen de unidad que proporcione un entorno estable y beneficioso para las empresas, generando así si duda mayor riqueza y empleo“, ha sentenciado el monarca.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.