VíDEO: Pablo Iglesias reconoce el “partidismo” del ‘Polònia’ de TV3: “Es Esquerra Republicana”

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, reconoció el “partidismo” del programa de sátira política de TV3 ‘Polònia’ del que aseguró que es “Esquerra Republicana”.

Lo hizo en el programa de PúblicoTV ‘Otra vuelta de tuerka’, del que es presentador, en una entrevista que le hizo al escritor y periodista Daniel Bernabé, autor de ‘La trampa de la diversidad’.

Para Pablo Iglesias “los dos programas políticos más abiertamente partidistas que existen en España, y que se pueden permitir un nivel de partidismo que ningún otro formato se podría permitir, son ‘Polònia’ y ‘El intermedio'”.

“Es evidente lo que son cada cosa. ‘Polònia’ es Esquerra Republicana de Catalunya y ‘El intermedio’ es el centro izquierda este que dices: ‘Pobre Wyoming, las cosas que le obligan a decir al hombre cuando él no piensa así”.

El programa se subió a Youtube el 12 de julio de este año.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.