Los rebrotes de COVID-19 golpean con severa dureza a nuestro país estas semanas y son infinidad las llamadas a la precaución que se han lanzado desde el Ministerio de Sanidad.
Pues bien, este sábado se ha llevado a cabo una multitudinaria fiesta en las calles de Vilafranca del Penedés, que debería sonrojar a todos sus participantes.
Estos días son fiestas en este municipio barcelonés y se ha desatado la irresponsabilidad entre los asistentes.
Después de la Tronada se celebraba el primer pasacalle. Este 2020, como consecuencia de la pandemia no estaba programada, pero se ha celebrado igualmente y ha dejado imágenes para la vergüenza.
Menuda vergüenza en Vilafranca del Penedés.. @VilafrancaAj @A3Noticias @sextaNoticias @tv3cat @LaVanguardia @elperiodico @mossos @20m @larazon_es @tele5 #COVIDー19 #distaciadeseguridad #festamajor #generalitat pic.twitter.com/Z0EdIgYafB
— Ángel Quesada (@TusWeb) August 29, 2020
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.