
Durante todo el tiempo que llevamos soportando la pandemia el separatismo ha tratado de sacarle provecho electoral a esta desgracia que ha golpeado con especial dureza a nuestro país.
Hemos visto como destacados líderes del secesionismo se mofaban abiertamente del gran número de fallecidos en Madrid.
Los rebrotes de COVID-19 están golpeando también con dureza a España y como es lógico Cataluña no es una excepción. Por ejemplo, este sábado hemos sabido que se han producido más de 1.500 contagios y 10 muertes en la comunidad autónoma en las últimas 24 horas.
El vicepresidente del Parlament, Josep Costa, ya ha encontrado el culpable para esta situación: Madrid. Cada vez que Cataluña tiene un problema el culpable es siempre externo. Curioso cuanto menos.
“Con todo el mundo de vacaciones, las personas hospitalizadas por Covid en Madrid han aumentado un 170% en sólo 15 días. Me parece que, para variar, de este descontrol pagaremos todos las consecuencias“, ha sentenciado Costa en sus redes sociales.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.