Luis Rubiales ha quitado todo, o casi todo, el protagonismo al gran éxito deportivo de la selección española de fútbol femenina. La actitud del presidente de la Real Federación Española de Fútbol deja mucho que desear, y este viernes ha confirmado que no piensa dimitir del cargo.
Luis Rubiales sorprendió a todos anunciando que “no voy a dimitir, no voy a dimitir, no voy a dimitir, no voy a dimitir, no voy a dimitir. Voy a luchar hasta el final y espero que se cumpla la ley“. Defendió su ‘pico’ con Jenni Hermoso del que dijo que fue “consentido“, pidió disculpas por su gesto en el palco de agarrarse sus partes y dijo que iba dirigido al seleccionador Jorge Vilda, y atacó a la prensa. Una comparecencia pública muy cuestionable del todavía presidente del fútbol español.
Pero tranquilos, porque el secesionismo ya ha encontrado la solución al problema existente en el fútbol español. Todo se soluciona con la pócima mágica que el secesionismo es muy dado a emplear, la independencia.
Así lo ha afirmado en la red social X el ex vicepresidente del Parlament, Josep Costa, quien aprovechando el ‘espectáculo’ de Luis Rubiales ha afirmado que “ahora ya no hay dimisión ni cese que lo arregle. En efecto, esto también se soluciona con la independencia. En este caso, con la federación catalana y los clubs del país separándose y dándose de baja de esta madriguera de reaccionarios que todavía preside el tal Rubiales“. El asunto se comenta solo.
En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.