VÍDEO: ‘Multitudinaria’ concentración de 16 personas en Bruselas a favor de Junqueras, Puigdemont y Comín

Este martes se ha realizado la primera protesta ante el Parlamento Europeo de la nueva plataforma (‘Ourvotes.eu’) que reclama los derechos como eurodiputados de los prófugos Carles Puigdemont y Toni Comín, y del político en prisión preventiva Oriol Junqueras.

A esta ‘masiva’ movilización han acudido poco más de una docena de personas, entre ellos los fugados Lluís Puig y Toni Comín, el diputado de JxCat Francesc De Dalmases y el eurodiputado del partido flamenco N-VA, Mark Demesmaeker

El acto, con más periodistas que participantes, ha tenido lugar en la plaza Luxemburgo, a escasos metros de la eurocámara.

Los asistentes aguantaron una pancarta que, en inglés, decía “no nos robéis nuestros votos. Queremos a Carles Puigdemont, Oriol Junqueras y Toni Comín en el Parlamento Europeo”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.