Nace “Ens Plantem” una nueva plataforma separatista que pretende paralizar Cataluña

Corte de la AP-7 por el CDR de Cambrils
Radicales separatistas bloqueando una de las principales arterias de Barcelona

El mundo secesionista anda revuelto a la espera de la sentencia del Tribunal Supremo sobre el intento de Golpe de Estado que se produjo en Cataluña, dado que en las próximas semanas se espera el veredicto.

Mientras tanto no existe ningún tipo de unidad de acción dentro del mundo separatista para llevar a cabo lo que ellos llaman “una respuesta de país” a la sentencia.

Este pasado martes se ha dado a conocer una nueva plataforma Ens Plantem que pretende paralizar Cataluña ante la sentencia. Los impulsores de esta nueva plataforma provienen de la ANC y de los violentos CDR y tiene la intención de paralizar Cataluña de forma indefinida.

La intención es intervenir en la economía de Cataluña con una acampada indefinida que dificulte la movilidad y bloquee el funcionamiento habitual de servicios e infraestructuras, así como “perjudicar las empresas del Ibex“. Para conseguir que la movilización sea potente, los impulsores contemplan que la participación mínima sea de 10.000 personas.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.