El gobierno de Barcelona admite espionaje a niños en tres escuelas de la ciudad

Foto de una escuela de Cataluña (Eduardo González Palomar)
Aula de un colegio en una imagen de archivo

La Plataforma per la Llengua llevó a cabo espionaje en los recreos de hasta tres escuelas de Barcelona, dos de ellas de titularidad pública y otra privada, según ha admitido este martes el gobierno de Ada Colau. Información que cuentan los compañeros de EL MUNDO.

La responsable de Educación del gobierno de Barcelona, María Truño, se ha negado a dar el nombre de las escuelas que fueron objeto de espionaje por parte de la entidad separatista, pero si ha reconocido los hechos.

En cambio Truñó si quiso disculpar la acción de la Plataforma per la Llengua, dejando claro que no tienen porque pedir permiso al Consorcio de Educación de Barcelona “es una relación entre una entidad social con tres centros“, aseguró Truñó, disculpando así a los secesionistas de Plataforma per la Llengua.

Estas consideraciones fueron realizadas debido a las preguntas del número 2 del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Óscar Ramírez.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.