Eva Parera denuncia que la Lliga Democràtica podría apoyar a un tripartito con ERC

La recién creada Lliga Democràtica tiene la “voluntad” de confrontar al independentismo pero “no tiene la valentía para hacerlo. Alude al defecto de estos partidos catalanistas que ahora se reúnen, que ha sido no tener la valentía de defender que Catalunya también es España de forma clara”.

“No han surgido ni han triunfado porque han vivido en la equidistancia permanente, pendientes de adaptar sus discursos a las encuestas. En un momento dado, en la Lliga aparece la posibilidad de defender un referéndum acordado”.

Eva Parera hizo estas declaraciones sobre la Lliga, partido que ha abandonado y del que fue una de las impulsoras, en el diario El Periódico de Catalunya.

También denunció que esta formación quiere “revivir Convergència Democràtica de Catalunya” y que aceptaría “investir un Govern alternativo que sería un tripartito con presencia de un partido claramente independentista como es ERC”.

Eva Parera es actualmente regidora del ayuntamiento de Barcelona de ‘Barcelona pel canvi’, la plataforma de Manuel Valls.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.