Gabriel Rufián lanza amenazas en el Congreso de los Diputados

Gabriel Rufián durante su intervención en el Congreso de los Diputados

El diputado separatista de Esquerra en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha vuelto a realizar una performance, a las que tanto nos tiene acostumbrados.

Ha sido durante el pleno de control al gobierno, que como era de esperar ha estado lleno de reproches entre los portavoces de todos los partidos políticos ante la nueva convocatoria electoral del próximo 10 de noviembre, después de que Pedro Sánchez no lograra los apoyos suficientes para ser investido presidente.

Rufián en tono amenazante ha asegurado que, “volveremos y volveremos más fuertes“, le ha espetado a Pedro Sánchez, y ha añadido que, “el único escollo para que usted no se acerque a la derecha es este grupo parlamentario“, refiriéndose a Esquerra.

Durante la campaña nos preguntamos a qué PSOE nos encontraremos. Ahora ya lo sabemos: el del 155“, ha afirmado Rufián, que ha señalado que lo dice “con pena” porque “han perdido una oportunidad histórica”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.