
La Lliga Democràtica se presentó ante la sociedad catalana como un proyecto catalanista pero completamente alejado del independentismo.
Poco ha durado esa promesa y este miércoles se ha oficializado la incorporación de Silvia Requena, declarada separatista. Además aterriza en la Lliga para ocupar nada más y nada menos que la secretaría general del partido.
“Seguimos ampliando y fortaleciendo nuestro proyecto de unidad catalanista con nuevas incorporaciones. Bienvenida Silvia Requena. Es un placer y un privilegio contar contigo para esta aventura“, explican en las redes sociales de la Llliga.
Eva Parera, que en un principio se enroló en las filas del partido no ha desaprovechado la ocasión para criticar el aterrizaje de Requena asegurando que “hace un año abandone el proyecto porque estaban dispuestos a flirtear con el independentismo, pese a que lo negaba. Hoy ya es oficial“, sentencia la concejal de BCN pel Canvi.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.