VÍDEO: Memorable “zasca” de Jordi Cañas a una periodista que llamó fascistas a los constitucionalistas de Alsasua

El ex portavoz de Cs, Jordi Cañas, ofreció este lunes un soberano repaso a Cristina Fallarás, una periodista que aseguró que los que los que habían asistido al acto de España Ciudadana en Alsasua eran unos fascistas.

Ocurrió durante el programa Tot es Mou de TV3, y ha corrido como la pólvora por las redes sociales, y es que el ex portavoz de la formación naranja defendió con contundencia y argumentación que “no vamos a pedir permiso ni a los de Bildu, ni al carnicero de Mondragón, que ha asesinado a 17 personas, entre ellas 5 niños y una embarazada para realizar un acto en Alsasua, ya está bien“, afirmó Jordi Cañas.

Muchas voces han asegurado que el acto que se celebró en Alsasua este domingo en defensa de la democracia y la Guardia Civil era una provocación, y han insultado con calificativos de “fascistas” y “alborotadores” a los organizadores del acto.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.