Pilar Rahola insulta a Xavier García Albiol por negarse a visitar a los políticos presos

Una de las estrellas de TV3, Pilar Rahola, ha emprendido el camino del insulto como modo operativo, si hace unas semanas mandaba literalmente “a la mierda” a Manuel Valls, ex primer ministro francés y candidato a la alcaldía de Barcelona, este martes ha llamado “cobarde” a Xavier García Albiol.

Como saben este lunes hemos conocido que los políticos presos por tratar de dar un Golpe de Estado en Cataluña han pedido por carta tanto a Inés Arrimadas como a Xavier García Albiol que acudan a visitarlos a la cárcel. El que fuera presidente del PP catalán, a través de su cuenta de Twitter dejó claro el mismo lunes que no acudiría.

Ese tuit lo ha aprovechado Pilar Rahola para llamar “cobarde” a García Albiol. Y ha añadido que, “no tienes valor para mirar a los ojos a nuestros presos políticos”.

El ex presidente del PP en Cataluña y en la actualidad candidato a la alcaldía de Badalona le ha respondido que, “la rabalera del pensamiento único ha tenido que decir la suya, como siempre insultando que es su estado natural”.

“Pues nada Rahola a seguir chapoteando en el lodo que para eso eres la mejor”, le ha espetado García Albiol.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.