
Pilar Rahola nunca se ha caracterizado por ser una persona excesivamente refinada, y este viernes ha dado una muestra más de ello, cuando ha mandado a la mierda (en francés) al ex primer ministro de Francia, Manuel Valls.
Lo ha hecho en respuesta a un tuit del candidato a la alcaldía de Barcelona donde valoraba las imputaciones que la Fiscalía había realizado contra los líderes del proceso separatista que trató de dar un Golpe de Estado en Cataluña.
Valls aseguraba en su cuenta de Twitter que, «ante la petición fiscal de penas a los políticos catalanes en prisión hay que señalar que la democracia exige respeto a la justicia. Las presiones para alterar el equilibrio de poderes son antidemocráticas. No es nada honesto aprovechar las garantías del sistema para erosionarlo«, señalaba el primer ex ministro francés.
La respuesta de Pilar Rahola no se hizo esperar y fue concisa y demostrando su grado de educación le espetó un, «¿sabes qué? Pues que te vayas a la MERDE«, sin duda una argumentación a la altura del personaje.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















