VÍDEO: Los radicales separatistas retiran la bandera de España de la Delegación de la Generalitat en Girona

Los autodenominados Comités de Defensa de la República siguen campando a sus anchas este lunes, por la mañana han entrado en la Delegación de la Generalitat en Girona y han descolgado la bandera española del edificio, con total impunidad.

En su lugar han colocado una bandera estelada, en un edificio público, y como decíamos antes ante la mirada de la seguridad del edificio, que poca o nula resistencia ha opuesto para evitar la entrada de los radicales secesionistas en el edificio.

La sensación de impunidad que se siente este lunes en todos los rincones de Cataluña es total.

La Generalitat permite que los más radicales campen a sus anchas, y los Mossos solo han hecho actuaciones puntuales, pero permitiendo en general que los autodenominados CDR’s intenten paralizar la vida económica de Cataluña.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon. ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.