VÍDEO: Llaman “racista” y “ultra” a Pablo Casado en un programa ‘satírico’ de TV3

Gag Toni Soler Pablo Casado es ultra

El informativo ‘satírico’ de las tardes de la cadena autonómica TV3 ‘Està passant’, que presenta Toni Soler, llamó en varios gags “ultra” al actual líder del Partido Popular, Pablo Casado.

En un gag se imita una teletienda americana en la que se anuncian unas gafas “para ver el mundo como Pablo Casado”, las “Pablo Casado Ultravision 4”.

En este sketch se ve a uno de los presentadores, Jair Domínguez, ib unas gafas de las que usan los oculistas. Se le pide que observe un retrato de Gabriel Rufián y le reconoce.

Al ponerle el modelo “Pablo Casado ultravision 4” pasó a ver el retrato de Gabriel Rufián como la imagen de un “golpista dando una paliza a un niño con un bebé foca”, que además “me ha escupido”.

El primer vídeo es el extracto del gag con la foto de Rufián. El segundo es el inicio del sketch. En un tercer vídeo Jair Domínguez, con las gafas que “ven el mundo como Pablo Casado” comenta la foto de un teórico inmigrante musulmán. En la imagen se ve a un hombre con los brazos cruzados.

Y comenta que ve “un inmigrante que práctica una ablación de clítoris a un cordero que acaba de matar en la salita de su casa con un cuchillo robado en El Corte Inglés mientras fabrica miles de bombas”, dando a entender que la visión de Casado de los musulmanes es racista.

Toni Soler es un magnate televisivo que ha sido ampliamente beneficiado por la televisión de la Generalitat. Una de sus empresas, Minoria Absoluta, facturó, según el diario El País, cerca de sesenta y cinco millones de euros a TV3 durante el periodo 2005-2016, y actualmente cuenta en la parrilla de la cadena con varios programas, como el ya mencionado ‘Està passant’ o ‘Polònia’.

Este empresario ha protagonizado diversas polémicas en twitter, como cuando llamó “criminales” a los policías que hicieron las cargas policiales del 1 de octubre.

Un tuitero lanzó la siguiente pregunta en esta red social: “Una duda tonta: si el sueldo de policía y guardia civil lo decide el Gobierno, en Madrid, ¿por qué se manifiestan en Barcelona?”. A lo que Toni Soler contestó “Porque el criminal siempre vuelve al lugar del delito”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.