VÍDEO: Carrusel de insultos a Inés Arrimadas en Premià de Mar (Barcelona)

Ciudadanos ha vuelto a sufrir en sus propias carnes la intolerancia de los separatistas, y más concretamente su líder en Cataluña y portavoz nacional, Inés Arrimadas.

Ha sucedido este sábado en Premià de Mar (Barcelona), donde el partido ha montado una carpa informativa, a la que ha asistido la líder de la oposición en Cataluña. En ese momento ha recibido todo tipo de inusltos como “fascista, hija de puta, zorra” y todo tipo de lindezas.

Lamentablemente el separatismo ha iniciado una clara deriva hacía la falta de respeto para los que no comulgan con la ideología secesionista, lo de hoy en Premià de Mar és un ejemplo más.

Los líderes secesionistas se han negado hasta la fecha a condenar este tipo de acciones que ponen al partido más votado en Cataluña en el centro de la diana de los radicales independentistas, con diferentes acciones de coacción e intimidación hacia la formación naranja.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.