VÍDEO: Espectacular detención de los Mossos tras una persecución a un vehículo

Los Mossos han protagonizado en la noche del viernes al sábado una espectacular persecución que ha finalizado con el fallecimiento del detenido.

Tras perseguir al vehículo desde los municipios de Sant Feliu de Llobregat, Sant Just y Esplugues de Llobregat el autor ha fallecido en el momento de su detención por un posible fallo cardiaco.

En el vídeo se aprecia el momento en el que la policía autonómica logra inmovilizar el coche perseguido, que se había dado a la fuga.

La Unió de Mossos per la Constitució ha difundido este vídeo en sus redes sociales.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.