VÍDEO: Llaman a Rivera en TV3 “Albert Riveretxe” y dicen que “para ganar votos se dejaría cortar el pelo por Otegi”

Toni Soler, presentador del programa de TV3 Està passant, ironizó sobre el pacto de Cs con UPN, y la aceptación de la formación naranja del “concepto económico de Navarra”, que es foralista.

“Albert Rivera por cuatro, cuatrocientos o cuatro mil votos está de acuerdo con el concepto económico de Navarra”, aseguró Soler en este informativo de corte satírico que se emite en la franja vespertina. Y a continuación añadió que “con el del País Vasco, no. De momento”.

“Porque si de lo que se trata es de ganar votos en el País Vasco es capaz de aceptar el Concierto vasco y hasta dejarse cortar el cabello por Arnaldo Otegi. Albert Riveretxe”, concluyó Soler.

Toni Soler es uno de los empresarios audiovisuales que más programas ha colocado en la televisión autonómica catalana en los últimos años (Polònia, Crackòvia, el ya mencionado Està passant…).

Albert Riveretxe, según un montaje de Està Passant

Una de sus empresas, Minoria Absoluta, facturó, según el diario El País, 65 millones de euros a TV3 durante el periodo 2005-2016.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Iberlibro. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.