Ciudadanos denuncia a Quim Torra ante la Fiscalía por los lazos amarillos

Inés Arrimadas atendiendo a los medios en una imagen de archivo

La líder de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, ha acudido a la Fiscalía para denunciar a Quim Torra, lo ha hecho junto al portavoz parlamentario de la formación naranja en el Parlamento de Cataluña, Carlos Carrizosa.

Venimos a la justicia para poner en conocimiento de la Fiscalía por si pudiera ser constituido de delito, de desobediencia y de delito electoral“, ha afirmado Inés Arrimadas en las puertas del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

“No nos rendiremos, no nos callarán, creen que pueden hacer lo que quieren. Los políticos no pueden hacer lo que quieren, son como otro ciudadano, no se pueden pensar que tienen impunidad, y menos en periodo electoral. Desobedecer una decisión de la Junta Electoral no es ninguna tontería”, ha afirmado la portavoz nacional de Cs.

Arrimadas en referencia al juicio del Supremo ha dicho “quien hará las sentencias son los jueces, teniendo en cuenta la documentación e información del juicio, algunos creen que viven en una burbuja“, ha señalado la portavoz de la formación naranja.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.