Societat Civil Catalana celebrará un acto contra el supremacismo en la calle Sabino Arana de Barcelona

El presidente de Societat Civil Catalana, Josep Ramon Bosch, acompañado de otros miembros de la junta directiva de esta entidad constitucionalista, celebrará un acto contra el supremacism.

Será este sábado día 16 de marzo, a las 11:00h, donde se reclamará el cambio del nombre de la calle Sabino Arana de Barcelona por el de Rosa Parks.

El acto se hará en esta calle de Barcelona, situada en el distrito de Les Corts.

Rosa Parks es una activista histórica del movimiento de los derechos civiles norteamericanos, una luchadora contra el segregacionismo entre negros y blancos en el sur de Estados Unidos.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.