Alejandro Fernández pide “una refundación democrática de la Generalitat” para solucionar el desafío secesionista

El líder del Partido Popular Catalán, Alejandro Fernández, ha defendido este jueves en una conferencia en el CCCB “una refundación democrática de la Generalitat” como solución al conflicto secesionista.

También ha asegurado que se ha de “recuperar la unidad constitucional” ante un secesionismo “que nunca dialoga”.

Con el título “¿Es posible un Gobierno Constitucionalista en Cataluña?” Fernández se ha dirigido a representantes de un buen número de entidades cívicas catalanas. En el acto también ha intervenido Josep Bou, alcaldable del PP por Barcelona. El director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo, ha sido el presentador del acto.

El presidente ha asegurado que la situación actual en Cataluña se debe “al programa 2000 del expresident Jordi Pujol”, y ha apostado por “evitar el desánimo” añadiendo que “si ellos han tardado cerca de cuarenta años en llegar hasta aquí, trabajaremos durante otros cuarenta años si hace falta para revertir la situación”.

De Carles Puigdemont y Quim Torra ha dicho que “son los primeros presidentes de la Generalitat de la CUP”, pues “aunque no tengan carné de la CUP su ideología y su manera de actuar es ‘cupaire'”.

“Tras 39 años de odio profundo hacia España”, desde la aplicación del programa 2000 en 1990, “es necesaria la refundación de la Generalitat” porque “está putrefacta de odio y supremacismo”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.