VÍDEO: La Resistencia llena de banderas de España Vilafranca del Penedés (Barcelona)

El constitucionalismo hace mucho tiempo que despertó del letargo en el que se encontraba sumido, el separatismo ha logrado que el silencio se haya roto definitivamente.

La Resistencia ha pasado a la acción en defensa de nuestra Constitución y de la bandera española en cualquier rincón de Cataluña, los secesionistas ya no son la única voz autorizada para hablar en nombre de todos los catalanes.

Un grupo de valientes salió hace unos días a llenar de banderas de España lugares emblemáticos de Vilafranca del Penedés, dando un toque bonito a la ciudad con los colores rojigualdos de nuestra enseña nacional. Además han tapado murales separatistas en Canyelles (Barcelona) y los han ‘tuneado’.

El constitucionalismo ya no tiene ningún tipo de miedo y muestra con orgullo la bandera y los valores que nos unen a todos los españoles.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.