VÍDEO: Un diputado de Esquerra escupe al ministro Josep Borrell al abandonar el hemiciclo

El ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, ha acusado a un diputado de Esquerra de haberle escupido cuando abandonaba el Hemiciclo acompañando a Gabriel Rufián, que acababa de ser expulsado del Pleno por la presidenta del Congreso, Ana Pastor, tras una monumental bronca.

Rufián salía del Hemiciclo y tras él todos los diputados de su grupo cuando uno de ellos, según ha afirmado el ministro, se ha vuelto y le ha escupido.

Previamente el rifirrafe entre Rufián y Borrell había sido extremadamente duro. El diputado separatista ha acusado al ministro de ser una “vergüenza“, un “hooligan de extrema derecha“, un “ministro indigno”.

El ministro Josep Borrell ha respondido lamentando que Rufián sólo venga al Congreso a “verter una mezcla de serrín y estiércol“. Tras ser advertido hasta en tres ocasiones de que su actitud no era aceptable, Ana Pastor ha procedido a expulsar al diputado independentista del hemiciclo.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.