VÍDEO: Descomunal “zasca” de Inés Arrimadas a Quim Torra

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha tratado en la sesión de control a su gobierno de hacerse el gracioso con la líder de la oposición, Inés Arrimadas, pero la broma no le ha salido del todo bien.

La líder de la formación naranja ha preguntado al presidente de la Generalitat sobre las medidas que había tomado su gobierno con respecto a la corrupción, y Torra en su turno de respuesta le ha dado la “bienvenida a Cataluña”, haciendo referencia a la participación de Arrimadas en la campaña de las elecciones andaluzas.

Pero como decíamos antes Torra se ha encontrado con un soberano “zasca” de Inés Arrimadas que todavía retumba en el hemiciclo del Parlamento de Cataluña, la portavoz de Ciudadanos le ha espetado que, “yo voy a la tierra de mis padres, de mis hermanos y de mis sobrinos a defender sus derechos, mientras usted va a Euskadi a abrazarse con Otegi“.

La respuesta la líder de la oposición además de despertar los aplausos de sus diputados también ha recibido el aplauso de los diputados del Partido Popular, y es que el “zasca” ha sido memorable.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.