El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

VÍDEO: Descomunal «zasca» de Inés Arrimadas a Quim Torra

Por Redacción
miércoles, 21 de noviembre de 2018
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

El supremacismo del separatismo catalán

David Madí retrata la poca valentía de Quim Torra como presidente separatista de la Generalitat

Quim Torra llama abiertamente a boicotear el castellano durante un acto en Terrassa

https://www.elcatalan.es/elcatalan_content/uploads/2018/11/bprysnns3occbkc5-online-video-cutter-com.mp4

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha tratado en la sesión de control a su gobierno de hacerse el gracioso con la líder de la oposición, Inés Arrimadas, pero la broma no le ha salido del todo bien.

La líder de la formación naranja ha preguntado al presidente de la Generalitat sobre las medidas que había tomado su gobierno con respecto a la corrupción, y Torra en su turno de respuesta le ha dado la «bienvenida a Cataluña», haciendo referencia a la participación de Arrimadas en la campaña de las elecciones andaluzas.

Pero como decíamos antes Torra se ha encontrado con un soberano «zasca» de Inés Arrimadas que todavía retumba en el hemiciclo del Parlamento de Cataluña, la portavoz de Ciudadanos le ha espetado que, «yo voy a la tierra de mis padres, de mis hermanos y de mis sobrinos a defender sus derechos, mientras usted va a Euskadi a abrazarse con Otegi«.

La respuesta la líder de la oposición además de despertar los aplausos de sus diputados también ha recibido el aplauso de los diputados del Partido Popular, y es que el «zasca» ha sido memorable.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Inés ArrimadasQuim Torra
Publicación anterior

VÍDEO: Un diputado de Esquerra escupe al ministro Josep Borrell al abandonar el hemiciclo

Siguiente publicación

Cs acusa a Aragonés de perdonar deudas “a sus amiguetes” mientras “aprieta a impuestos” a los catalanes

Contenido relacionado

Joan Garriga. Foto: VOX
Política

VOX inicia una ofensiva para esclarecer la vinculación de la trama Zapatero con proyectos en Cataluña

miércoles, 27 de mayo de 2026
Imagen de archivo de Alberto Villagrasa. Foto: PP
Política

Villagrasa asegura que los presupuestos van de “apuntalar” el Gobierno de Pedro Sánchez a cambio de “desmantelar el Estado” en Cataluña

miércoles, 27 de mayo de 2026
Juan Fernández. Foto: PP
Política

El PP tilda los presupuestos de “estafa política” y de ser “el consorcio de poder entre PSC y ERC”

martes, 26 de mayo de 2026
Siguiente publicación
Carlos Carrizosa, portavoz de Cs en el Parlament

Cs acusa a Aragonés de perdonar deudas “a sus amiguetes” mientras “aprieta a impuestos” a los catalanes

José Rosiñol se planta y exige a Rufián que no llame "ultraderechista" a Societat Civil Catalana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?