VÍDEO: Jordi Cañas lamenta el silencio mediático que se ha llevado a cabo con su absolución

El ex diputado de Ciudadanos en la cámara autónomica catalana Jordi Cañas ha lamentado durante una entrevista en la emisora Cooltura FM, el silencio mediático al que ha sido sometido por los medios de comunicación con motivo de su absolución por la acusación de fraude fiscal, acusación por la que renunció a todos sus cargos hasta conseguir, como así fue, quedar exonerado.

Cañas ha lamentado el gran impacto mediático que tuvo su imputación y que además algunos trataron de manchar la imagen de Ciudadanos con su caso, ha lamentado el sinfín de preguntas que tuvo que soportar Albert Rivera aquellos días.

También ha lamentado el linchamiento que sufrió el mismo, y lo ha contrapuesto con el silencio que se ha producido con su absolución, noticia que ha merecido el silencio para buena parte de los medios de comunicación, en contraposición con el bombo que dieron a su acusación.

El 25 de abril de 2014, Cañas anunció su renuncia al escaño en el parlamento de Cataluña después de que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña le hubiese imputado por un delito contra la Hacienda Pública, una decisión que dijo que tomaba para tener un comportamiento “ejemplar” y para “dignificar” la política.

Desde entonces, Ciudadanos ha pasado a tener de 9 a 36 escaños en el parlamento catalán y ha irrumpido en el Congreso con 40 diputados, en primera instancia y con 32 diputados en la repetición de las elecciones generales.

Jordi Cañas será uno de los oradores en la manifestación que este domingo, 18 de marzo, organiza en Barcelona Societat Civil Catalana por el ‘seny’ y que tendrá como punto final la Estación de Francia. Esta concentración comenzará a las 12:00.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo