El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán TV3

VÍDEO: Jordi Cañas desmonta en TV3 las mentiras del proceso separatista

Por David Gerbolés Pérez
martes, 13 de marzo de 2018
en TV3
2 mins read

Contenido relacionado

1cat.info se constituye como la ‘alternativa’ aún más separatista a TV3 y a 3cat.info

¿Es el Govern de Illa un gobierno de gestión?

Las adjudicaciones de TV3 a la cooperativa Abacus se multiplican tras el desembarco del ideólogo de ERC Oriol Soler

Pincha en el enlace para ver el vídeo de Jordi Cañas

El que fuera diputado de Ciudadanos en el Parlament de Catalunya, Jordi Cañas, estuvo ayer en el programa de TV3, ‘Tot es Mou’. Allí el ex dirigente naranja desmontó una por una las mentiras del proceso separatista, dejando en evidencia las ganas de lío y victimismo que acumulan los secesionistas.

Jordi Cañas afirmó que, «el proceso ha sido una conjura de irresponsables, siempre se han tomado las decisiones equivocadas», y añadió que, «a Jordi Sánchez no lo quiere ni el PDeCAT, ni ERC, ni lo quiere la CUP», sentenció el ex diputado de Ciudadanos en directo en la televisión pública de Cataluña.

Hace unas semanas se conocía la absolución de Cañas, una noticia que era muy bien acogida en las redes sociales por la Cataluña constitucionalista, personas de todos los colores políticos se alegraron de la noticia, el ex diputado y portavoz de Cs es una persona muy bien valorada por los ciudadanos, incluso los que no comulgan al cien por cien con sus ideas.

Jordi Cañas señaló entonces que su intención es volver a la primera línea política, tras haber sido diputado dos legislaturas en el Parlamento de Cataluña y haber ostentado importante responsabilidades orgánicas en la primera etapa de Ciudadanos.

Cañas fue absuelto de un presunto delito fiscal que le ha apartado cuatro años de la vida pública. Dimitió para poder afrontar el proceso judicial y para no perjudicar a su partido. Un período demasiado largo para alguien al que la fiscalía no acusaba de nada, y que solo la persistencia de la abogacía del Estado llevó a que el proceso se dilatara.

 

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Jordi CañasTV3
Publicación anterior

El PSC recurre al Constitucional para desbloquear la situación política en Cataluña

Siguiente publicación

VÍDEO: Carlos Iturgaiz define a Junqueras en el Parlamento Europeo como «delincuente golpista»

Contenido relacionado

TV3

1cat.info se constituye como la ‘alternativa’ aún más separatista a TV3 y a 3cat.info

viernes, 14 de agosto de 2026
Imagen de archivo de una pancarta de Òmnium en una tienda de Abacus en Barcelona. Foto: elCatalán.
TV3

Las adjudicaciones de TV3 a la cooperativa Abacus se multiplican tras el desembarco del ideólogo de ERC Oriol Soler

martes, 11 de agosto de 2026
Imagen: CCMA
TV3

La TV3 separatista sigue intacta con el PSC en el poder

lunes, 10 de agosto de 2026
Siguiente publicación

VÍDEO: Carlos Iturgaiz define a Junqueras en el Parlamento Europeo como "delincuente golpista"

Arrimadas: “Torrent no quiere dar la cara en el Parlament"

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?