VÍDEO: Jordi Cañas desmonta en TV3 las mentiras del proceso separatista

Pincha en el enlace para ver el vídeo de Jordi Cañas

El que fuera diputado de Ciudadanos en el Parlament de Catalunya, Jordi Cañas, estuvo ayer en el programa de TV3, ‘Tot es Mou’. Allí el ex dirigente naranja desmontó una por una las mentiras del proceso separatista, dejando en evidencia las ganas de lío y victimismo que acumulan los secesionistas.

Jordi Cañas afirmó que, “el proceso ha sido una conjura de irresponsables, siempre se han tomado las decisiones equivocadas”, y añadió que, “a Jordi Sánchez no lo quiere ni el PDeCAT, ni ERC, ni lo quiere la CUP”, sentenció el ex diputado de Ciudadanos en directo en la televisión pública de Cataluña.

Hace unas semanas se conocía la absolución de Cañas, una noticia que era muy bien acogida en las redes sociales por la Cataluña constitucionalista, personas de todos los colores políticos se alegraron de la noticia, el ex diputado y portavoz de Cs es una persona muy bien valorada por los ciudadanos, incluso los que no comulgan al cien por cien con sus ideas.

Jordi Cañas señaló entonces que su intención es volver a la primera línea política, tras haber sido diputado dos legislaturas en el Parlamento de Cataluña y haber ostentado importante responsabilidades orgánicas en la primera etapa de Ciudadanos.

Cañas fue absuelto de un presunto delito fiscal que le ha apartado cuatro años de la vida pública. Dimitió para poder afrontar el proceso judicial y para no perjudicar a su partido. Un período demasiado largo para alguien al que la fiscalía no acusaba de nada, y que solo la persistencia de la abogacía del Estado llevó a que el proceso se dilatara.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo