VÍDEO: Carlos Iturgaiz define a Junqueras en el Parlamento Europeo como “delincuente golpista”

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha solicitado en sesión plenaria del Parlamento Europeo que se preocupara por la situación por la que estaba pasando el ex eurodiputado Oriol Junqueras, al que definió como “preso político”.

Esta política nacionalista acompañó su escenificación en el hemiciclo de la Eurocámara vistiendo una camiseta blanca con la efigie del líder de Esquerra Republicana de Catalunya, actualmente en prisión preventiva.

Ante esta solicitud la eurodiputada gallega ha recibido una contundente respuesta de Carlos Iturgaiz, eurodiputado del Partido Popular, asegurando que en España no existen presos políticos y sí delincuentes que se dedican a cometer delitos.

Iturgaiz definió a Junqueras como un “delincuente golpista”, y le ha espetado a la eurodiputada nacionalista que “usted ha debido tener un lapsus mental”. A continuación Miranda mostró a la eurocámara la camiseta con la efigie de Junqueras.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo